ÚLTIMAS NOTICIAS

VER MÁS…

ÚLTIMAS NOTICIAS

VER MÁS…

CAMPEONATO ESPAÑA DE SURFING 2021

El ayuntamiento de Valdoviño acogerá por cuatro año consecutivo la cita en la que se conocerán a los nuevos reyes y reinas del surf español

La Federación Española de Surfing confirma la celebración del Campeonato de España de Surf. Será los próximos días 30 de agosto al 5 de septiembre en la playa de la comarca de Ferrolterra de A Frouxeira, Valdoviño.

Las inscripciones se abrirán del 26 de julio al 1 de agosto. El 6 de agosto se publicarán los participantes confirmados, los aspirantes a las plazas libres por triales y cómo serán las clasificaciones para esas plazas.

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma de FESurfing LEVERADE. Debe ser español o extranjero con residencia oficial en España, tener licencia federativa nacional y pagada la Tasa de competidor nacional.

La plataforma de FESurfing LEVERADE es el nuevo portal del federado para poder acceder al perfil como deportista, comunicarte con la federación, solicitar licencias o inscribirse a campeonatos. La propia Federación Española de Surfing ha enviado estos días un correo electrónico a todos sus deportistas para habilitar el acceso a dicho portal.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

PATROCINADORES Y COLABORADORES