El Campeonato de España de Surfing 2021 acogerá la primera edición del Green Wave Market

El evento organizado por la federación estará dirigido no solo a deportistas, sino a todos los asistentes al evento que disfruten de este deporte…

Este año, como gran novedad en el Campeonato de España de Surfing 2021, se organizará en la zona de A Frouxeira la primera edición del Green Wave Market.

Un mercado con un enfoque medioambiental en el que varias marcas y fundaciones darán a conocer sus productos e iniciativas medioambientales.

El Green Wave Market, será un mercado enfocado a pequeñas marcas de nivel nacional. Al evento asistirán empresas de Canarias, Valencia así como empresas locales de la zona de Ferrolterra.

Cada marca tendrá un día dedicado en donde realizarán alguna actividad para dinamizar el campeonato y atraer a la gente al mismo. Se podrá disfrutar por lo tanto de charlas, talleres de reciclaje, recogidas de residuos, demostraciones en vivo… 

Blanca Agulló, coordinadora del evento de la Federación Española de Surfing, señala que «el mercado nació con una doble intención; por un lado ofrecer al deportista y al público de nuestro deporte alternativas de consumo alineadas con las estrategias de sostenibilidad del surf y por otro que sirva de escaparate para empresas que apuestan por estas alternativas.

Con esto y el gran enfoque medioambiental, surgió la idea de crear un espacio donde las marcas tengan su propio stand y consigan exponer sus productos y dar a conocer sus proyectos».

MARCAS QUE PARTICIPAN

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

¡No hay eventos!