Los hermanos Odriozola, Hans y Kai, y Janire González nuevos campeones de España en categorías sub 14 masculino y sub 16 masculino y femenino

Las promesas del surf nacional arrancaron la competición dejando patente el gran estado de forma de la cantera española

El cuarto día de competición nos dejó un auténtico espectáculo de surf en las aguas gallegas de Valdoviño. En el día de hoy fue el turno de las categorías sub 14 masculino y sub 16, masculino y femenino. Por segundo día consecutivo los júnior mostraron un nivelazo digno de las categorías reina.

Debido a las medidas de seguridad y los protocolos establecidos, en los que se intenta no concentrar a más de una categoría por día, hoy se vieron las finales de las categorías sub 14 masculino y sub 16 masculino y femenino.

En la categoría sub 14 masculino lo vivido fue un auténtico recital de surf por parte de las jóvenes promesas nacionales. Aquí, en una final muy bonita, Hans Odriozola se proclamó nuevo campeón de España en una de las finales más espectaculares que se recuerdan en el arenal gallego. La promesa nacional se llevó el galardón por delante de Marco Marín, Alfonso Suárez y Alejandro Sancho.

En la siguiente final, fue el hermano de Hans el que recogió el testigo y se proclamó campeón de España en la categoría sub 16 masculina. El surf y las fantásticas condiciones de mar volvieron regalar una final de primera categoría. Kai Odriozola se consolida como un valor en alza y se lleva la victoria por delante de Mario Rasines, Jacobo Trigo y Noah Hecht

En sub 16 femenino, más de lo mismo, las surfista vasca Janire González Etxabarri, un año más, se proclama campeona de España en tierras gallegas. Una final, de auténtico lujo, en donde completaron el podium Lucía Machado, Annete Etxabarri y Uxue Domínguez.

Mañana volverá la competición con las categorías sub 18, masculino y femenino y surf femenino. El enlace en donde se podrá seguir toda la competición y los resultados en directo será este siguiente: http://surfscores.com/ESP/2020/ces003/#. 

Además, todos los días tendremos resúmenes en directo y el fin de semana retransmisión en streaming. La retransmisión estará disponible durante el fin de semana desde las 10:00 a.m. hasta las 17:00 p.m.

Y como gran novedad este año, el domingo de podrá disfrutar de un programa especial en directo donde se hará un repaso por lo mejor de toda la semana además de la competición en directo.

Toda la actualidad e información se puede consultar a través de la página oficial cesurf.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.