Enara Palacios y Enrique Yedra nuevos campeones de España en categorías sub 14 femenino y sub 12

Las promesas del surf nacional arrancaron la competición dejando patente el gran estado de forma de la cantera española

El tercer día de competición nos dejó el debut de las categorías júnior. En el día de hoy fue el arranque de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 femenino. El gran nivel demostrado en las olas de A Frouxeira fue un claro indicador de la gran cantera que hay en España.

A partir de la jornada de hoy nos esperan varios días de competiciones júnior. Desde la categoría sub 12, que empezó hoy, hasta los sub 18, que acabarán el viernes, se presentan muchas horas de buen surf en el Campeonato de España de Surf 2020.

Debido a las medidas de seguridad y los protocolos establecidos, en los que se intenta no concentrar a más de una categoría por día, hoy ya pudimos disfrutar de las finales de los sub 12 y de las sub 14 femeninas.

En la categoría sub 12 el alto nivel vivido en el agua solo era digno de elogios por parte de los asistentes y técnicos que se dieron cita en el arenal gallego. Aquí, en una final muy disputada, que podría haber caído de cualquier lado de la balanza, quien se proclamó nuevo campeón de España fue el surfista Enrique Yedra. La promesa nacional se llevó el galardón por delante de Daniel Pycha, Dylan Donegan y Bruno Perdiz.

En sub 14 femenino, más de lo mismo, las surfistas menores de 12 años dejaron patente el grandísimo nivel que tienen todas las competidoras. La vencedora fue Enara Palacios por delante de Ibone Gómez, Kenia López y Noor Mentado.

Mañana volverá la competición con las categorías sub 14 masculino y sub 16, masculino y femenino. El enlace en donde se podrá seguir toda la competición y los resultados en directo será este siguiente: http://surfscores.com/ESP/2020/ces002/#. 

 

Además, todos los días tendremos resúmenes en directo y el fin de semana retransmisión en streaming. La retransmisión estará disponible durante el fin de semana desde las 10:00 a.m. hasta las 17:00 p.m.

Y como gran novedad este año, el domingo de podrá disfrutar de un programa especial en directo donde se hará un repaso por lo mejor de toda la semana además de la competición en directo.

Toda la actualidad e información se puede consultar a través de la página oficial cesurf.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.