Cuenta atrás para el Campeonato de España de Surfing 2020

Todos los deportistas, y acompañantes, deberán cumplir las normas básicas de: distancia de seguridad, mascarillas obligatorias o el uso de gel hidroalcohólico

En menos de 24 horas arranca la competición de surf más importante de España, el CESURF 2020. La Federación Española de Surfing presenta en su vigésimo aniversario el Campeonato de España de Surfing 2020 en todas sus categorías individuales. 

La localidad gallega de Valdoviño será el escenario de competición entre los días 31 de agosto al 6 de septiembre. Por su consistencia y calidad, la playa de A Frouxeira, situada en Ferrolterra, volverá a ser el epicentro del surf español en donde se darán cita los mejores deportistas del momento.

Mañana la competición arrancará con SUP Olas a  partir de las 8:30 a.m.

Todo el calendario de competición será el siguiente y estará  sujeto a modificaciones técnicas o meteorológicas:

Todos los deportistas, y acompañantes, deberán cumplir las exigencias que la situación actual demanda: distancia de seguridad, mascarillas obligatorias o el uso de gel hidroalcohólico.

Toda la información referente a los protocolos de actuación puedes consultarse pinchando aquí.

Además, todos los que viajen desde otras comunidades autónomas deberán cubrir el registro de viajeros de Galicia. 

El enlace en donde se podrá seguir toda la competición y los resultados en directo será este siguiente: http://surfscores.com/ESP/2020/ces001/ , además, todos los días tendremos resúmenes en directo y el fin de semana retransmisión en streaming.

Toda la actualidad e información se puede consultar a través de la página oficial cesurf.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.