Buen día de surfing en la jornada inaugural del Campeonato de España absoluto

Durante la primera jornada se disputaron las rondas preliminares en las categorías Surf Open (masculino y femenino)

Los vascos Ariane Ochoa e Iker Amatriaín fueron los surfistas más destacados en esta primera jornada de competición

Las finales se podrán seguir en directo a través de la página de Facebook de la Federación Española de Surfing y en la plataforma digital de LaLigaSports

Regresó el Campeonato de España de Surfing 2019 a la Playa de A Frouxeira. Desde las 10:30 de la mañana los mejores surfistas nacionales dieron fe del buen estado de forma en el que se encuentra nuestro deporte.

El primer día de competición se presentó con unas condiciones difíciles. La dirección técnica decidió que finalizase la competición pasadas las 16:30 de la tarde en la ronda 2 masculina. Para la jornada de mañana el parte meteorológico es optimista y se prevé que mejoren las condiciones.

En la categoría masculina, el vasco Iker Amatriaín sumó la puntuaciones más altas del día. Con una ola valorada con 7.25 puntos y una combinación de 12.75 fue el mejor de la jornada.

En categoría femenina, se realizaron las rondas eliminatorias en las que se definieron los cuartos de final. Ariane Ochoa, que regresa al campeonato de España tras su ausencia por lesión en la pasada edición, vuelve a demostrar su gran nivel de surfing consiguiendo la puntuación más alta de su categoría con una ola de 7.25 puntos.

Mañana se podrá disfrutar de las cuartos de final, semifinales y finales de categorías open, masculina y femenina,  la categoría máster y Kneeboard. La competición se podrá ver en directo a través de la página de Facebook de la Federación Española de Surfing (https://www.facebook.com/FESurfing/) y en la plataforma digital de LaLigaSports.

Mañana está previsto el check in de los participantes para las 10:00 de la mañana. Toda la información del Campeonato de España de Surfing 2019 se puede seguir en las redes sociales de la Federación Española de Surf:

      • Instagram: @fesurfing_
      • Facebook: FESurfing
      • Twitter: @fesurfing_
SIN COMENTARIOS

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.