INSCRIPCIONES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SURFING 2019

INSCRIPCIONES CERRADAS

Se abre la convocatoria para el Campeonato de España de Surfing 2019 y todos los competidores clasificados de forma directa deben confirmar su inscripción hasta el 2 de junio (incluido).

 

También se pueden inscribir en la lista de espera los que deseen participar y no están en el listado para cubrir las plazas libres. Entrarán al evento por méritos deportivos de los 2 últimos años y se les comunicará directamente por email a partir del 4 de junio.

 

VER LISTADO DE CLASIFICADOS

 

COMO HACER LAS INSCRIPCIONES

 

Se realizaran a través de la web oficial www.cesurf.es en los siguientes plazos:

  • Confirmación de plazas directas del 27 de Mayo al 2 de Junio.
  • Inscripción en lista de espera del 27 de Mayo al 2 de Junio, las plazas se otorgan según méritos deportivos. Recibirán confirmación el 4 de junio.
  • A partir del 4 de Junio las plazas libres se otorgarán por orden de inscripción hasta llegar al cupo máximo. Recibirán la confirmación de inscripción por email y deben confirmar lo antes posible.
  • Si posteriormente a confirmar la plaza no se puede acudir, debe notificarse al director del evento (campeonatos@fesurf.es). Pueden ser penalizados si no existe aviso previo.

 

INGRESOS DE LA TASA DE COMPETIDOR NACIONAL

 

Todos los competidores que quieran participar en la Final del Campeonato de España deben tener licencia federativa nacional en vigor (FES, Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña y Canarias) y pagada la Tasa Nacional con anterioridad a la celebración del evento. Los competidores de los circuitos nacionales JUNIOR SERIES o LIGA IBERDROLA FESURFING que quieran sumar más de un resultado en el ranking nacional del 2019 deben tener pagada igualmente la Tasa Nacional.

La tasa de competidor nacional es de 25€ por categoría, los miembros de los equipos autonómicos no hacen otro ingreso si ya lo hacen para el campeonato individual.

TITULAR: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF
ENTIDAD: ABANCA
IBAN: ES09 2080 5198 1830 4002 2931
CONCEPTO*: “TASA 2019 + NOMBRE APELLIDOS”