Decididos los semifinalistas en todas las categorías júnior del Campeonato de España 2019

La jornada de hoy se disputó íntegramente en la playa de Pantín y ha dejado los semifinalistas de todas las categorías junior del campeonato de España júnior

Por segundo día consecutivo, la mítica playa gallega acogió a los deportistas que disputaron las mangas preliminares en las categorías Sub 14 , Sub 16 y Sub 18 en una jornada ininterrumpida y unas condiciones optimas para la competición .

Las puntuaciones más altas del día las firmó el joven deportista vasco Adur Amatriaín. En la categoría sub 16 con una ola de 9,17 puntos y una combinación de 16,57 puntos. 

Para la jornada del viernes los deportistas comenzarán la competición en la playa de Pantín a las 8:00 am. 

En Pantín se disputarán las mangas de: semifinales surf sub 18 (masculino y femenino), semifinales de surf sub 16 (masculino y femenino), semifinales surf sub 14 (masculino y femenino) y semifinales surf sub 12. Además, acogerá también las esperadas  finales de surf sub 18 (masculino y femenino).

A partir de las 17:30, la competición regresará al escenario principal, A Frouxeira, para finalizar con: finales de surf sub 12, surf sub 14 y surf sub 16.

Toda la información de las categorías júnior se podrá seguir en directo en la web oficial del campeonato www.cesurf.es y en las redes sociales oficiales de la Federación Española:

        • Instagram: @fesurfing_
        • Facebook: FESurfing
        • Twitter: @fesurfing_
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.