Los junior se estrenan en el Campeonato de España de Surfing 2018

Las condiciones vuelven a marcar el transcurso de la jornada y tras el inicio de competición la dirección técnica decidió parar el campeonato y trasladarlo para la jornada del viernes.

Esta mañana se retomó la competición en el Campeonato de España de surfing 218. En una jornada marcada por la disputa de las mangas a doble pódium para optimizar las condiciones del mar. Hoy estaba programado el inicio de competición para los Sub-12, sub-14 masculino y femenino, sub-16 femenino y los trials de sub-16 masculino, pero al no darse las condiciones mínimas que garantizasen un buen campeonato, la dirección técnica decidió detener la competición y trasladarla a las jornadas venideras.

Surfistas venidos de diferentes comunidades autónomas cogían esta mañana el testigo de la competición por selecciones y arrancaba así la competición individual júnior en este Campeonato de España de Surfing 2018.

La playa de A Frouxeira congregó a multitud de jóvenes deportistas, que finalmente tendrán que esperar al viernes, para conocer quiénes serán los que logren avanzar en el cuadro de competición.

En la jornada del viernes los deportistas harán el checkin a las 8:00 am en la que entrarán al agua todas las categorías junior.

Toda la información de las categorías junior se podrá seguir en directo en la web oficial del campeonato www.cesurf.es y en las redes sociales oficiales de la Federación Española:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.